Todas las monedas conocidas de Cleopatra Selene están hechas de bronce, y la ausencia de monedas de plata indica que la reina carecía de los recursos necesarios para defender Damasco, lo que explicaría la invitación de Aretas III. Según Josefo, «los que tenían Damasco» invitaron a Aretas III, rey de los nabateos, a gobernarlos porque temían a Ptolomeo (hijo de Menneo), rey de los Iturea. Con el trono de Antíoco XII vacante, Cleopatra Selene declaró a su hijo Antíoco XIII rey. Tuvo muchos hermanos, incluidos Ptolomeo IX, Ptolomeo X y Cleopatra IV. El arqueólogo Alfred Bellinger sugirió que ella tenía el control de varias ciudades sirias costeras desde una base en Cilicia; ella ciertamente controlaba a Ptolomeo y probablemente a Seleucia Pieria.
Un argumento a favor de que Cleopatra Selene y su hijo sean los únicos demandantes de Siria en el 75 a. Cleopatra I de Siria se casó con Ptolomeo V de Egipto en 193 a. Regresaron a Siria en 240 ES (73/72 a. Antíoco VIII (102-96 a. Era la hija de Ptolomeo VIII de Egipto y de Cleopatra III, en cuyas maniobras políticas Cleopatra Selene, favorecida por su madre, Empleo Mediaset se convirtió en un peón. En 103 a. C., Ptolomeo IX estaba luchando en Judea. Ptolomeo IX, pero la identidad de su madre es vaga. Egipto basado en el derecho de nacimiento de su madre.
Egipto infirió apoyando a un demandante contra el otro. Cleopatra Berenice (Berenice III), cuya identidad materna no es segura, podría haber sido hija de Cleopatra Selene, pero Cleopatra IV también es candidata y es favorecida por los historiadores modernos. C., pero puede haber permanecido en el poder hasta el 89/88 a. Busca el departamento de extrajería de tu comunidad. La comunidad concede cada año, con ocasión del Día de Castilla y León, los Premios Castilla y León a los castellanoleoneses destacados en las siguientes áreas: artes, valores humanos, investigación científica, ciencias sociales, restauración y conservación, medio ambiente y deportes. Cleopatra Thea se casó con tres reyes sirios en sucesión a partir del 150 a.
La clasicista Grace Macurdy numeró a Cleopatra Selene como «Cleopatra V» dentro de la dinastía ptolemaica y muchos historiadores han utilizado esta convención. Cuando declaró a su hijo rey, Cleopatra Selene controló tierras en Cilicia o Fenicia o ambas. Antíoco IX necesitaba una esposa y la influencia de Cleopatra Selene sobre la guarnición de la ciudad y los funcionarios de su difunto esposo. Según la evidencia de las monedas que la representan junto a su hijo gobernante, parece que Cleopatra Selene actuó como regente. Esos relatos parecen contradecirse, pero en opinión del historiador del siglo XVII William Whiston, no lo hacen, ya que Josefo no menciona que Tigranes II capturó a la reina en Ptolemais.