La primera, la financiera, camiseta nba niño memphis gasol que se afrontó mal. Ahora tenemos que estudiar cuánto se puede avanzar para superar los problemas estructurales que nos impidieron afrontar la crisis financiera, más la monstruosidad de las políticas de austericidio unidas a los problemas estructurales. Después la crisis migratoria, que se intentó resolver sin criterios europeos. Pero Europa ha enfrentado tres o cuatro crisis graves que la han debilitado. Europa debería tener más memoria histórica para saber que frente a los nacionalismos no hace falta más o menos Europa -que es un debate banal-, sino mejor calidad de Europa. Hay que llevar al centro del debate la política económicofiscal, más allá de la monetaria.
Rajoy no ha querido tampoco entrar en el debate abierto sobre si regular o no la maternidad subrogada porque por su condición de presidente y candidato «no puedo fijar posición». Rajoy ha vaticinado que Marie Le Pen no gobernará en Francia, y que lo hará François Fillon o los socialistas «aunque no están bien», y que las elecciones en Alemania también irán bien. Salvo la lluvia, el Gobierno no tiene pensado tomar ninguna medida adicional, ha confirmado Rajoy al periodista Carlos Alsina. Tenemos que tener un Gobierno del euro tomado en serio. Depende del acuerdo al que se llegue pero, a cambio de las clases, el estudiante puede obtener alojamiento gratuito.
Estamos en precios de 2015 pero es que 2016 fue un año especialmente bueno. Sin Gran Bretaña puede que la UE funcione mejor. Y conste que preferiría a Gran Bretaña dentro. El presidente ha evitado pronunciarse sobre los asuntos abiertos en el congreso del PP y no ha confirmado la creación de la figura del coordinador -algo sobre lo que se especula en el partido-. Ryanair es la aerolínea que más pasajeros mueve en España, tiendas de baloncesto en barcelona sobre todo en las islas. Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Es indudable. Aunque no sabemos cuánto ha influido. Tengamos en cuenta que Reino Unido tuvo mucha implicación en Europa, aunque sólo sea para frenar el proceso.
Inmediatamente detrás del banco español se ha situado Garanti, entidad turca donde BBVA cuenta con una participación del 49,85% y y que ha conseguido 87 puntos. Es más, creo que esto confirma mi idea de que faltaba en los tratados de la UE una puerta de salida. Ojo con Aliexpress, que más que ser una tienda online como tal, es un marketplace con miles de tiendas al estilo eBay, cada una con su propia política. El primer error a corregir es el de una política que fue monetaria pero no económica. Ahí está el error de Cameron. A mí me lo decía con una frase que Cameron olvidó: «Quiero parar el disparate de este tren que lleváis a toda velocidad. Y haré lo posible para intentar pararlo, pero nunca me apearé de él».