A menudo, los conductores dejan de prestarle atención al resto del mundo y se concentran en los alrededores, simplemente porque han ido por el mismo camino cientos, o quizá miles, camisetas el niño de veces. El proceso a través del cual aprendemos nuestro idioma nativo sería, de manera esquemática, el siguiente: escuchar varias veces la misma palabra, reproducirla y perfeccionar la pronunciación; aprender a leer la palabra y aprender a escribir la palabra. Los niños aprenden su idioma nativo sin una enseñanza formal, por tanto, buscamos que el aprendizaje del segundo idioma de la misma manera. Y, contrario a lo que se pueda pensar, el aprendizaje de un segundo idioma, no entorpece el aprendizaje de la lengua materna.
Otro aspecto que influye a la hora de aprender idiomas es el aspecto lúdico: «las clases de inglés se vuelven tediosas con largas y complejas horas de aprendizaje de gramática, verbos y listas de vocabulario. Hoy la obsesión es otra: que aprendan inglés. Hace treinta o cuarenta años, los padres tenían una obsesión: que los hijos fueran a la universidad. Sin duda, una inversión rentable, como también lo fue la compra al viejo BSCH a precio de saldo del astillero de la Unión Naval de Levante (Sagunto). La Inversión Extranjera Directa recoge la compra de activos por parte de un residente extranjero -individuo, empresa o institución- por razones estratégicas o cuando se pretende cierta influencia en la gestión de la entidad adquirida.
Incluso si dedicas toda tu carrera a estar cerca de casa, tus estudios te darán la oportunidad de estudiar, realizar pasantías y asistir a conferencias en el extranjero. Quizá uno de los puntos más importantes es que la educación del segundo idioma se pospone hasta los 6 años, y estudios recientes han descubierto que la capacidad para aprender idiomas disminuye a partir de los 6 años. Los niños bilingües obtienen mejores resultados en sus estudios y en los tests de inteligencia. La presencia de niños en las pateras que cruzan el Mediterráneo es habitual. Por eso, los adultos tienen más dificultades para aprender un segundo idioma, ya que no distinguen los fonemas y les resulta más difícil imitar los sonidos correctamente. De una forma natural, integrada en la vida diaria, en la que se realizan las actividades habituales en el segundo idioma sin prestar atención a la gramática.
Sin duda, la mejor forma de aprender un idioma es irse a vivir al país donde hablen el idioma en cuestión, pero ante la imposibilidad de hacer esto se puede recrear un entorno anglo-parlante a través de varios recursos. Hay muchas cosas que pueden hacer los padres para simular un entorno anglófono en sus casas. Como muestra un botón; el famoso discurso en inglés de Aznar, o de Botín, que han sido objeto de burlas constantes, o los chistes de Chiquito de la Calzada mofándose de los ingleses», agrega. Sin embargo, el resultado está a la vista: los españoles apenas alcanzan un nivel medio de inglés.
Aquí hay más información sobre el corte ingles camiseta nba niños eche un vistazo a nuestra página web.