Tenemos para ti los mejores modelos del momento como el Xiami REDMI NOTE 6 PRO, el nuevo A2 o el todo poderoso POCOPHONE, el primer móvil del mundo con refrigeración líquida. Pero cuando hay restricciones como el cepo cambiario, lo que hay que entender es que el dólar oficial, dejará de ser el “dólar verdadero”. Claramente, si queremos comprar dólares al precio oficial, camiseta larry bird original no podemos porque nadie nos vende. En consecuencia, de algo podemos estar seguros: la brecha se irá ampliando en la medida en que haya excedentes de pesos que quieran transformarse en ahorro. Muchas consultoras recortaron la caída del PBI que habían estimado para 2020 porque este fin de año terminó un poco mejor de lo esperado y, en consecuencia, el arrastre negativo fue menor.
Además de la deuda, en las consultoras abren paréntesis con respecto a si Martín Guzmán, el ministro de Economía, tendrá o no un plan a más largo plazo luego de las medidas de urgencia plasmadas en la ley de emergencia. De hecho, 390.000 de esas nuevas ocupaciones entrarán dentro de dichas categorías, mientras que otros 689.000 puestos darán soporte a las primeras y 168.000 serán indirectos, pero relacionados con ellas. “España necesita de un mercado laboral más justo, que baje la tasa de paro, menos contratos temporales o reformas en educación para reducir el abandono escolar o mejorar la formación de los parados”, apuntó. Porque nadie quiere ahorrar en una moneda que tiene una inflación del orden del 50%. Menos aún cuando los plazos fijos terminarán pagando una tasa por debajo de la inflación.
“Podría llegar al 50% en los días de mayor tensión, sobre todo en medio de la negociación de la deuda, que no va a ser calma”, cree Matías Rajnerman, economista jefe de Ecolatina. Andrea Osorio, economista de la Fundación Capital. Guido Lorenzo, director ejecutivo de la consultora LCG (Labour, Capital & Growth). Para Lorenzo, camisetas nba adidas baratas habrá una ilusión monetaria: los sueldos aumentarán pero esa suba se la terminará comiendo la inflación. En cualquier caso, necesitarán de una reactivación de la actividad, que parece poco probable con ese gasto extra que buscan forzar. Solo debemos colocarnos frente a la encimera sentados o de pie, según el caso, y asegurarnos de que está firmemente fijada al suelo activando los frenos de sus ruedas o usando patas de goma antideslizantes.
85 a fin de año, y el PBI cayendo entre 1 % y 2,7%, según las miradas más pesimistas. El resultado de las elecciones abre una transición entre dos administraciones de distinto signo político, en un contexto de alta incertidumbre económica. Los especialistas hablan entonces de una inflación que puede llegar a 75%, pero apuestan a que las conversaciones con los acreedores terminen encaminándose. Algo hay para “celebrar” de las medidas impopulares del gobierno: están intentando financiar el gasto extra con impuestos y no con impresión monetaria. “Por el momento las medidas se presentan en una lógica de emergencia, buscando incrementar los recursos de cara a la renegociación de deuda.