Gracias a esta serie de leyendas y sucesos históricos el martes 13 se ha convertido para muchos en un día de mal augurio. Y es que a pesar de que la connotación negativa otorgada al martes 13 tan sólo se trata de un mito y no tiene ningún fundamento científico, mucha gente cambia su rutina por mera superstición. Comer en exceso, la sobrenutrición en que vivimos, conlleva enfermedades que se han hecho epidémicas en las sociedades industrializadas, a la vez que empeoran la calidad y la cantidad de vida. Es un hecho la animadversión que todo el mundo siente hacia este día pero ¿ Se trata de estabilizar y apoyar a las usuarias en períodos de crisis (por ejemplo, por falta de vivienda adecuada) para que puedan regresar a la vida normal después de su finalización.
Arce señaló que veía un margen «elevadísimo» en el desarrollo de productos de innovación financiera como es el caso de la hipoteca inversa, camisetas nba niños barcelona y así aumentar la liquidez y capacidad de consumo de las personas mayores. El día en que lo presenta en público, el acto es boicoteado por un terrorista, camiseta sacramento kings jason williams y Allegra se ve forzada a huir. Aunque parezca sorprendente, hay quienes se lo han tomado al revés; dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Se conoce que a partir de la caída del Imperio Romano en Constantinopla en mayo de 1453, todo cobró mala suerte.
Como es considerado el día de la mala suerte por excelencia, según el refrán lo primero que se recomienda es no casarse ni asumir ningún compromiso. Mala decisión. En los últimos años se ha extendido la necesidad de ayunar de vez en cuando, un día a la semana, una vez al mes, una temporada cada cierto tiempo. Esta fecha está marcada de símbolos y creencias, pero lo cierto es que un día como hoy puede ser signo de buena o mala suerte, dependiendo de las supersticiones de cada persona. El espacio viaja al 1999 y recuerda los principales acontecimientos que ocurrieron en España.
“Un banco de taller fijo con encimera de madera y mucho espacio de almacenamiento” dice sobre él Miguel. Òscar Andreu y Òscar Dalmau responden a los espectadores todas aquellas dudas y preguntas sobre el mundo que les rodea desde su punto de vista tan peculiar y característico. Los supersticiosos tampoco querrán hacer ningún viaje y puede que teman más de lo normal a los espejos, a cruzarse con un gato negro o pasar por debajo de una escalera. También eran 13 los espíritus malignos según la Kabbalah judía (una de las principales corrientes de la mística judía) y fue en el capítulo 13 del Apocalipsis donde llegó el anticristo.